HomeInicio temporada 2019

Club Marina Ferrol - Noticias

Inicio temporada 2019

Estimados socios:
La Armada nos ha informado hace unas horas del inminente cierre de la instalación a causa de la ejecución de las obras de reparación del tejado. La duración de los trabajos puede tener una duración de 2 meses. Son unas obras necesarias y urgentes, que por razones de seguridad y presupuestarias la Armada se ve obligada a ejecutar sin demora.
Esto nos sitúa en una situación un poco complicada como entidad, por lo que desde la Directiva y el equipo de trabajadores del Club Marina apelamos al sentimiento de pertenencia a este Club que, por otro lado, ya ha estado a la altura en otras situaciones similares, para que permanezcamos unidos y entendamos las dificultades para desarrollar nuestra actividad que deriven de esta situación.
Dado el poco tiempo que hemos tenido de reacción, la solución temporal hasta el día 10 de septiembre será la siguiente:
ESCUELAS: Realizaremos la actividad de Escuela en la PISCINA JAVIER GOMEZ NOYA (Caranza) en horario de 11:00 a 12:30 en turnos de 30 minutos para BLANCO Y AMARILLO y en turnos de 45 minutos para el resto de grupos.
ADULTOS: De 12:30 a 13:30 lunes, miércoles y viernes hasta el día 10 de septiembre.
EQUIPOS DE NATACIÓN Y WATERPOLO: Hasta el día 10 de septiembre realizaremos la pretemporada en el pinar de DONIÑOS en horario de 17:30 a 19:00.
En cuanto las opciones de las que disponemos estén claras y organicemos las actividades, os lo comunicaremos a la mayor brevedad posible. En unos meses este inconveniente será una anécdota y seguiremos disfrutando de las actividades que nos ocupan, con una instalación mejorada. De antemano os pedimos disculpas por los trastornos que esta situación os pueda suponer y así mismo os agradecemos que estéis apoyando al Club para que, entre otras cosas, los trabajadores puedan seguir recibiendo su salario a fin de mes.
 
Fernando Bustabad Ferreiro.
Presidente Marina Ferrol.
Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso