HomeApúntate ya a las escuelas del Marina

Club Marina Ferrol - Noticias

Apúntate ya a las escuelas del Marina

Estimados socios y público en general:

EL CLUB MARINA FERROL ya dispone de horarios de escuela de natación, para todas las edades, y todos los días de la semana, en la piscina municipal sita en Caranza (Piscina del complejo Javier Gómez Noya).

Para poder disfrutar del aprendizaje de la natación, debido a la situación actual, es precisa la obtención de la correspondiente licencia federativa (Federación Galega de Natación), que incluye el preceptivo seguro para la práctica del deporte acuático.

Los grupos son reducidos y en la instalación se sigue escrupulosamente el protocolo COVID municipal y de la Federación Galega de Natación (FEGAN). Para obtener mayor información y apuntarse hay que contactar telefónicamente con la oficina del club (687285674) o vía correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

No dejes pasar esta oportunidad de practicar uno de los pocos deportes permitidos en la actualidad, además de ser uno de los más saludables. RESERVA cuanto antes, dado que las plazas son LIMITADAS debido a las densidades máximas que hay que respetar.

 

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso