HomeCAMPEONES GALLEGOS INFANTIL WATERPOLO¡¡¡

Club Marina Ferrol - Noticias

CAMPEONES GALLEGOS INFANTIL WATERPOLO¡¡¡

Fantástica jornada disfrutando de nuevo del waterpolo en Ferrol, con la celebración del Campeonato Gallego Infantil Mixto de Waterpolo, en el que participaron los equipos Club Waterpolo Coruña Rías Altas, Club Waterpolo Santiago, Real Club Náutico de Vigo, Asociación Coruñesa de Waterpolo, y el Club Marina Ferrol.

Se celebró en una única sesión de mañana este domingo,16-5-21, que arrancó a las 9:15 y finalizó a las 14:00, desarrollándose en sistema de juego KO con ronda de perdedores y ganadores, produciéndose los siguientes enfrentamientos y resultados:

Fase Preliminar
  1. CWC RIAS ALTAS – AC WATERPOLO                               7-5
  2. CM FERROL – CW SANTIAGO FEMENINO                       6-1
  3. RCN VIGO – CW CORUÑA                                                 4-5
  4. CW SANTIAGO MASCULINO – CM FERROL                    3-8
Fase Final
5º Y 6º AC WATERPOLO - CW SANTIAGO FEMENINO        0-7
3º Y 4º RCN VIGO – CW SANTIAGO MASCULINO               4-8
FINAL CW CORUÑA - CM FERROL                                       2-9
 
1º CLUB MARINA FERROL
2º CW CORUÑA
3º CW SANTIAGO MASCULINO
4º RCN VIGO
5º CW SANTIAGO FEMENINO
6º AC WATERPOLO

El evento se desarrolló sin público, y respetándose el protocolo establecido, agradeciendo desde el Club Marina Ferrol la colaboración de todos los participantes en el cumplimiento de las normas, y de forma especial a las personas que trabajan en la instalación municipal ferrolana Javier Gómez Noya, por su implicación en la organización y desarrollo del evento.

 

El campeonato se retrasmitió por el canal Twich del club organizador. En el mismo tenéis a vuestra disposición todos los encuentros disputados en vídeos independientes. Aquí os dejamos el link de la final.

 

Asistió al acto Alejandro García Rebolo, en representación de la Federación Galega de Natación, y se hizo entrega de las medallas y Trofeo aportados por dicho Organismo.

Desde el Club Marina Ferrol, manifestamos nuestra alegría por retomar la competición de la sección de waterpolo, la más duramente golpeada por la pandemia y nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes. Por ello no queremos destacar especialmente de manera individual a los waterpolistas más señalados en el campeonato, en las facetas ofensivas y defensivas, que los hubo.

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso