HomeRESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA CC.AA.

Club Marina Ferrol - Noticias

RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA CC.AA.

El pasado fin de semana se celebró en la piscina M-86 en Madrid el Campeonato de España de CC.AA. en el que Galicia ocupó finalmente una logradísima 4ª plaza. A este triunfo colaboraron brillantemente los dos participantes de nuestro club, Sabela Castro Dafonte y Tomás Manso Fraga. En la competición femenina, Sabela (año 99) nadó el 100m Mariposa con un muy buen tiempo de 1:11.64 y los 200m Mariposa en 2:45.36, así como el fantástico relevo de 4x200 en el que quedaron en 4º lugar.Por su parte, Tomas (año 99)  con un espectacular tiempo de 2:24.40 en el 200m Mariposa, se posicionó en la primera plaza de los de su año, quedando a tan solo 2 segundos de nadadores del año 97.

Desde el Club queremos dar la enhorabuena a Sabela y Tomás, de los que nos sentimos muy orgullosos y aprovechar la ocasión para felicitar a todos los componentes de la Selección Gallega y a la Fegan.

Os invitamos a ver este original y entrañable video que amablemente nos proporcionan Ana Fraga y Luis Manso. Gracias por vuestro ingenio.

 

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso