HomeNUEVAS ALTAS

Club Marina Ferrol - Noticias

NUEVAS ALTAS

Ponemos a vuestra disposición el documento de alta de licencia en el club y en la Federación Gallega de Natación (licencia federativa y seguro) para su descarga. En la oficina del club también se dispone de los mismos, pero si los lleváis cubiertos se agiliza la gestión.

La administrativa del club atiende presencialmente de 9 a 11:00 am (lunes a viernes) en la oficina sita en la piscina de Batallones, y todo el día en el teléfono del club 687285674.

Si queréis que os llamemos, nos tenéis que remitir vuestro teléfono al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y os llamamos nosotros. Como existen diversas opciones de alta, respecto a la piscina, horarios y días, es preferible efectuar la gestión de alta verbalmente, bien in situ o por teléfono.

Debido a las altas que se están produciendo no demoréis la inscripción si queréis disponer de la mayor amplitud de horarios y días disponibles.

Poñemos á vosa disposición o documento de alta de licenza no clube e na Federación Galega de Natación (licenza federativa e seguro) para a súa descarga. Na oficina do clube tamén se dispón dos mesmos, pero se os levades cubertos axilizasen as xestiones.

A administrativa do clube atende presencialmente de 9 a 11:00 am, de luns a venres, na oficina sita na piscina de Batallons, e todo o día no teléfono 687285674.

Se queredes que vos chamemos tédesnos que remitir o voso teléfono ao email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. e chamamosvos nós. Como existen diversas opcións de alta, respecto á piscina, horarios e días, é preferible efectuar a xestión de alta verbalmente, ben in situ ou por teléfono.

Debido ás altas que se están a producir, non demoredes a inscripción para dispor das maioires posibilidades de días e horarios.

Alta pdf

Alta doc

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso