HomeMEMORIAL JUAN VARELA TROFEO INTERNACIONAL CONCELLO DE FERROL

Club Marina Ferrol - Noticias

MEMORIAL JUAN VARELA TROFEO INTERNACIONAL CONCELLO DE FERROL

TROFEO CONCELLO DE FERROL/MEMORIAL JUAN VARELA 2022.
Este sábado se celebra, ya con el formato clásico, el Trofeo Internacional de Concello de Ferrol, correspondiente al año 2022, y que constituye el número cuadragésimo segundo del Memorial Juan Varela, y el vigésimo quinto desde que el Concello de Ferrol se ha unido a la organización del mismo. El Trofeo retorna a su piscina habitual que es la de la ARMADA ESPAÑOLA, sita en Batallones.
Tenemos que agradecer a todo el mundo de la natación la extraordinaria acogida del evento, dado que hubo una inscripción inicial de 342 nadadores, antes del corte de marcas.Este año contamos con la participación de 24 equipos, tres de ellos de Portugal, y uno de la Comunidad de Madrid.Todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo (gorro del evento promocionando Cidade de Ferrol/Porto da Ilustración) así como una bolsa de merienda (Colaboración del Supercor).
Recordad que el trofeo reparte premios económicos por un importe de 500 euros al primer clasificado (masculino y femenino), 300 a los segundos, 150 a los terceros, 100 a los cuartos y 50 a los quintos clasificados según tabla. Habrá medallas a los tres mejores en cada prueba y a los tres mejores equipos en la clasificación general.
El Concello de Ferrol es el que aporta los premios a través de la subvención general del evento.Agradecimiento especial merece la empresa de eventos la Santa Compaña por su disposición y colaboración activa en la aportación de la infraestructura.Asistirán al trofeo el Presidente de la FEGAN D. Carlos Touriño, así como la Concejal de Benestar Social e Patrimonio Histórico de Ferrol, Doña Eva Martínez. Las series y resultados se podrán seguir en directo en el siguiente enlace:
La competición será retransmitida por el canal Twich del club:
y posteriormente se subirán al canal de Youtube:
Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso