HomeJornada intensiva de la Armada

Club Marina Ferrol - Noticias

Jornada intensiva de la Armada

Estimados socios:

 

Desde día 15 de junio, hasta el 15 de septiembre, entra en vigor el horario de jornada intensiva en la instalación de Batallones, dicho horario viene establecido por la autoridad militar, básicamente la actividad se desarrolla por las mañanas, cerrando la piscina a las dos. Hemos hecho peticiones para que coincidiese con las vacaciones escolares, para evitar que nuestros equipos y escuelas se viesen afectados pero no han sido atendidas por el momento.

Los equipos durante los días que median entre el 15 y el 23 (inicio vacaciones) serán distribuidos en diferentes piscinas y horarios.

Las escuelas, lamentablemente, no podrán acudir a la piscina desde el día 15 hasta el 23. salvo que la Armada nos conceda algún día a mayores, cosa que de producirse, se hará saber.

Los días perdidos por los nadadores de las escuelas serán recuperados con posterioridad al 23 de junio. Se recuerda a los socios de las escuelas que durante el mes de julio podrán disfrutar de un día más de lo que tengan contratado sin coste, simplemente deberán comunicarlo en la oficina.

Lamentamos el parón forzado en la actividad, siendo una problema ajeno a nuestra capacidad de decisión.

 

Atentamente,

Directiva Marina Ferrol.

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso