HomeEscuelas

Como formar parte del Club Marina Ferrol

 

Para pertenecer a la escuela del CLUB MARINA tanto en la piscina de Batallones como en la de Caranza NO ES NECESARIO ser personal de la ARMADA, ni familiar de éstos. La escuela y los equipos están abiertos al público en general.

El personal militar, tanto de la propia ARMADA, como del resto de cuerpos del Ejército Español, constan de la garantía de reserva de plaza, y para facilitar la movilidad geográfica derivada de los cambios de destino, en cualquier caso se les garantiza buscar acomodo a sus descendientes sea cual sea el período del año en el que se incorporen a la actividad.

La escuela esta abierta todo el año, con horarios que durante el curso escolar van desde las 15:30 a las 18:30 de lunes a viernes y de 9:30 a 11:00 los sábados, en grupos cerrados que estarán disponibles según orden de alta. Los socios que actualmente estén de alta tendrán prioridad para escoger turno. Dicha prioridad también se aplica a la hora de escoger piscina preferente (Batallones o municipal de Caranza). Con esta regulación se busca premiar la permanencia en el club.

Para darse de alta en la escuela habrá de abonarse una matrícula de 15 € con la inscripción (salvo aquellos socios que hayan estado de alta durante toda la temporada 2021-2022) y la reserva de plaza podrá realizarse:

- De forma presencial en nuestra oficina (situada en el aparcamiento lateral colindante con el colegio Isaac Peral).

- En el teléfono 687285674.

- En el teléfono 670441841.

- Mediante el botón de whats app de nuestro Facebook (mensaje con tu nombre y te llamamos nosotros).

- Vía e-mail en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Presencialmente o vía telefónica se informará de los distintos horarios disponibles y de los importes de las cuotas de actividad correspondientes según el nivel y número de sesiones semanales.

Si el niño/a sabe nadar, se le proporcionará un IMPRESO DE PRUEBA en la oficina, para realizar una prueba en los horarios establecidos, donde se determinará las aptitudes natatorias y el nivel para encuadrarlo en nuestros grupos de la escuela.

Para formalizar la inscripción, habrá de cumplimentar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN y entregarla en la oficina o remitirla vía mail, acompañando una foto. Además, habrá de rellenar el impreso de la Armada necesario para obtener el carnet de usuario y poder acceder a la instalación.  

El nadador permanecerá en el Club hasta el último día del mes en que los padres comuniquen la BAJA DEFINITIVA en la oficina del Club. mediante la entrega del impreso de baja.

Al mismo tiempo, en los meses de verano, tenemos escuelas en las piscinas descubiertas del CLUB DE CAMPO DE FERROL Y DEL CMI UNIDAD DE FENE. Te informamos de las condiciones en nuestras oficinas o en la de las entidades citadas. NO HACE FALTA SER SOCIO ni del Marina ni de dichos clubes para incorporarse a estos cursos.

No lo dudes, apúntate a la escuela de natación más antigua de la ciudad donde han aprendido a nadar múltiples generaciones de ferrolanos. Te ofrecemos la más amplia variedad de instalaciones y horarios disponibles, para que puedas compatibilizar el obligatorio aprendizaje de la natación con otras actividades de tus hijos.

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso