HomeEscuelasComo formar parte del Club

Como formar parte del Club

Toda persona o niño/a que quiera formar parte de las escuelas del Club o de los equipos, puede hacerlo siguiendo los pasos que se describen a continuación:

•  INFORMARSE EN LA OFICINA; la escuela esta abierta todo el año, sin matricula, con plazas libres en horarios que van desde las 16:00 a las 19:00 h., con posibilidad de escoger el horario que mejor les convenga a cada niño o niña; Les informaremos de plazas libres en escuela o cualquier cuestión referente al Club o la Asociación, 

•  Si el niño/a sabe nadar, solicitará un IMPRESO DE PRUEBA en la oficina, para realizar una prueba en los horarios establecidos, donde se determinará las aptitudes natatorias y el nivel para encuadrarlo en nuestros grupos de la escuela.

•  Pasar por la Oficina con el impreso, donde le informaran de los horarios, y rellenar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN , cubrir todos los datos del tutor/a, del nadador, acompañando una foto, y datos bancarios. Impreso de inscripción. Además, cubrir el impreso de la Armada para acceder a la instalación, con el carnet de usuario.

•  Se hará entrega de UN IMPRESO DE ALTA , para acceder el primer día a la instalación y que tendrá que entregar al monitor asignado o el coordinador de la Escuela.

•  Una vez efectuado este tramite, el nadador quedará integrado a la disciplina del grupo y con el monitor o entrenador responsable.

•  El nadador permanecerá en el Club hasta que los padres comuniquen la BAJA DEFINITIVA en la oficina del Club. impreso de baja

Mas información en los siguientes contactos:

Teléfono: 981355076 (oficina), movil: 630786663 

mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Directiva

Agradecimiento especial

Patrocinadores