HomeRECONOCIMIENTO MÉDICO

Club Marina Ferrol - Noticias

RECONOCIMIENTO MÉDICO

RECONOCIMIENTO MÉDICO PARA NADADORES DE EQUIPOS DE COMPETICIÓN DEL CLUB MARINA FERROL.

La salud física y emocional de nuestros nadadores es fundamental y por ello vamos a iniciar una campaña de promoción de la salud dirigida a nuestros nadadores de equipos de competición. Se trata de una actividad voluntaria y gratuita cuyo único objetivo es la detección precoz de problemas de salud y la prevención de los mismos. La llevará a cabo nuestra compañera y nadadora Blanca Mª Hermida Rodríguez que actualmente trabaja como pediatra en el Centro de Salud de As Pontes.

Para ello se realizará:

- Entrevista con los padres para recoger antecedentes de salud y datos médicos (preferentemente de manera telefónica)

- Reconocimiento médico individual al nadador: entrevista personal, exploración física completa y datos antropométricos (peso, talla, estimación de composición corporal…)

- Elaboración de un informe confidencial con todos los datos recogidos y conclusiones. Posteriormente se valorará la realización de charlas colectivas dirigidas a padres y nadadores orientadas a la promoción de la salud.

Para más información CONTACTAD con el club.

Todos aquellos que estén interesados deberán entregar el consentimiento firmado por padre/madre/tutor legal en las oficinas del club, o remitirlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con la firma digital incorporada, y se procederá a fijar las fechas para las entrevistas. El consentimiento informado con el teléfono de la especialista lo tenéis en los chats de whatssapp de cada categoría

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso