HomeFINAL DE LA LIGA Y PROMESAS

Club Marina Ferrol - Noticias

FINAL DE LA LIGA Y PROMESAS

JORNADA FINAL DE LIGA Y PROMESAS.

En el día de ayer el Club Marina Ferrol estuvo presente en diferentes eventos natatorios, y en todos ellos la sensación es de plena satisfacción.

Por una parte, a las doce de la mañana, se celebró en la piscina de Batallones la cuarta jornada de la liga de promesas, con la participación de los equipos del CN CEDEIRA y de nuestro club, en donde más de 70 promesas, más de 60 de los nuestros, sacaron adelante sus pruebas, alguna de ellos complicadas, como el 50m mariposa. La jornada fue un rotundo éxito, lo que augura un futuro inmediato prometedor para nuestro club. Lo siguiente será acudir a la copa promesa a Lugo, para obtener el mejor resultado posible.

La sesión completa en Youtube.

Por otra parte, en la piscina municipal de Ferrol, se desarrolló la fase final de clubes de primera división. No hemos podido mantener la categoría, pero todos éramos conscientes de que estábamos en la misma debido a la no inscripción de dos clubes punteros de Galicia.

Lo verdaderamente importante son los nadadores que salen en la foto y/o acudieron a la liga regular. Después de haber pasado sin tener piscina durante más de un año y dos meses, estos nadadores han estado con el club en los momentos difíciles, sin abandonar, que es cuando hay que estar. A pesar de todo, el club no ha desaparecido, es una lección de vida, que está por encima siempre de los resultados deportivos, que son pasajeros. Enhorabuena a todos, ¡¡¡ Aupa Marina !!! .

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso