HomeCAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO.

Club Marina Ferrol - Noticias

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO.

Este mediodía se ha puesto punto y final al Campeonato de España Cadete Masculino que se ha disputado desde el jueves en Can Llong (Sabadell). El CN Atlètic Barceloneta se ha proclamado campeón tras superar en la gran final a su rival de barrio, el CN Barcelona, en el derbi (3-8). Ha completado el podio un CN Mataró que ha vencido por 6-4 al Real Canoe NC en un gran partido por el bronce.
En una competición coorganizada por el CN Sabadell y la RFEN, como decíamos el Canoe ha sido cuarto. Las siguientes posiciones han quedado de esta forma: 5º) CN Sabadell. 6º) Encinas de Boadilla. 7º) CW Sevilla. 8º) CW Dos Hermanas. 9º) CW Turia, 10º) CN Las Palmas. 11º) CW Málaga. 12º) Club Askartza, 13º) CN Cuatro Caminos. 14º) CW Navarra. 15º) CN Caballa Ciudad de Ceuta. 16º) Marina de Ferrol. 17º) CN Helios. 18º) Campusesport.
Una gran experiencia se llevan nuestros waterpolistas al acudir a una competición de nivel como son los campeonatos de España, las fotos son cortesía de Arsenio Waterpolo.
Una mayor y más detallada información del evento la tenéis en el siguiente link de la Real Federación Española de Natación.
Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso