HomeCONVOCATORIA PROMESAS 2022 2023

Club Marina Ferrol - Noticias

CONVOCATORIA PROMESAS 2022 2023

Próximamante, iniciamos las convocatorias para el equipo de Pormesas de nuestro club. Si tu hijo ha sido seleccionado te incluiremos en el chat de whatsapp correspondiente.

Estas jornadas de liga forman parte de su formación como nadador. Más que ser pura de competición, son de continuación del aprendizaje, convivencia y divertimento. Constan de cuatro jornadas que se desarrollaran en Batallones los sábados generalmente, más un festival de promesas, todavía por decidir lugar y fecha, El año pasado fue en Lugo y nos desplazamos con los niños un total de más de cien personas y comimos en un restaurante todos juntos en lo que fue una auténtica fiesta de fin de temporada.

En las pruebas que se nadan se abarcan todos los estilos de la natación con pruebas muy asequibles de 25 m, 50 m (1o 2 largos), y en ningún caso se fuerza a los niños a hacer nada que no quieran, precisamente, se trata de engancharlos para que asuman mayores retos en el futuro.

A lo largo del año hay una progresión en cuanto a la dificultad de los estilos y las distancias. Cualquier duda me tenéis en la piscina de 16:00 a 20:00 o tenéis mi número de teléfono en el grupo de whatsapp.

Felipe Eraña Caballero.

Coordinador de escuela y entrenador de los grupos base del Club Marina Ferrol.

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso